FALDA TEJANA

Después de estas últimas semanas de novedades, vuelve la dinámica habitual a mi web con esta falda tejana.

La confeccioné hace un par de años, de ahí a que me quede ya un tanto justa, con una tela vaquera que tiene algo de elastina. De entre toda la gama de tonalidades que ofrece este tejido, a mí me apetecía uno mas bien oscurito, pero que no se saliera de los azules.

También me hice con una bobina de hilo de torzal que, por ser un poco más fuerte, es el clásico destinado para trabajar este tipo de tela. Si bien presenta infinidad de colores para usarlo de manera decorativa, yo me decanté por el clásico mostaza.

El patrón es súper sencillo, ya que solamente lleva una forma evasé y un corte en el medio delantero y trasero, donde se añade la cremallera. Di pespuntes de adorno tanto a lo largo de estas dos costuras como por todo el bajo. Para rematar le añadí una cinturilla interior, al igual que había con la falda de topos, pues no quería que fuera una cinturilla vista al uso.

De cara al verano, una falda vaquera es una prenda imprescindible en cualquier fondo de armario. Yo a esta le he dado tanto uso que creo que ya va siendo hora de retirarla.

¡Nos vemos el próximo jueves!

Un comentario sobre “FALDA TEJANA

  1. Pingback: Cynthia Solomando

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s