MASCARILLAS

Este jueves, en vez de mostrar un nuevo diseño, me apetece hacer una recopilación de encargos especiales de mascarillas, y aprovechar así para avisar de que a finales de esta semana publicaré mi tercera tanda de mascarillas.

Las dos anteriores fueron un éxito, y sois muchos muchos los que me seguís preguntando por ellas, así que he querido continuar confeccionándolas.

Este es un encargo para un aficionado oviedista. La mascarilla está confeccionada en algodón azul marino y lleva el escudo del Real Oviedo.

Este fue uno de los encargos más especiales. Los papis de Daniela me encargaron un vestido para ella, que publicaré más adelante, y dos mascarillas para ellos dos que incluyera un bordado muy significativo para los tres. Así que yo añadí una mascarilla más para Dani.

Un set de mascarillas para Diego. Su mami me encargó unas cuantas para que el peque tuviera una para cada día de la semana, una vez empezado el cole.

Los tres modelos de la primera foto estarán incluidos en la nueva tanda de mascarillas, junto con más estampados y bastantes lisos. Como novedad, algunas llevarán la goma en color negro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s