INVITADA IV

Le toca el turno a otra de mis invitadas: mi amiga Laura, en una boda en la bella Italia.

Laura había sido invitada a una ceremonia informal en Montecchio Maggiore, que tendría lugar en junio de 2019. Un mes antes, a principios de mayo, estuvimos pasando juntas un fin de semana en Sevilla, momento que aprovechó para pedirme consejo sobre qué llevar al evento.

Ella tenía en mente una falda midi que fuera la protagonista del look, así que, tras elegir un popelin de estampado tropical, puso su confianza en mis manos. La combinaría con un crop top blanco asimétrico que había comprado para el evento.

Junto con el estampado alegre, vistoso y veraniego, el vuelo, que se consigue al fruncir los dos largos a la cintura, es el principal atractivo de esta prenda. Elegí también la cinturilla ancha, que son mis preferidas, y cremallera lateral invisible.

La falda de Laura es un claro ejemplo de que no necesitamos tirar la casa por la ventana para asistir a una boda y de que tampoco es necesario lucir algo excesivamente formal que, después del evento, permanecerá guardado en el armario hasta la siguiente ocasión.  

¿Qué os parece este estilo de falda? Con tanta falda midi me empieza a entrar el gusanillo de confeccionar una para mí…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s