PICHIE POR ENCARGO

La prenda que os muestro hoy es un viejo amigo de mi web, lo que no había hecho es enseñaros como queda en una de mis chicas.

Cuando publiqué el pichie negro recibí muchos mensajes diciéndome lo mucho que os gustaba. La verdad que no esperaba que fuera a tener ese éxito. Cuando lo planifiqué solo buscaba una prenda cómoda, flojita, pero que tuviera un toque chic. Y un par de meses después no dejaba de ver la misma prenda en las tiendas low-cost.

Laura fue una de las chicas que me escribió. En ese momento me rondaba por la cabeza sacar una colección de pichis viendo lo que había gustado el mío, pero era solo eso: una idea. Así que, después de hablar del tema, le dique que si lo quería yo le mandaba uno a su casa. Y tan rápido como eso, a las pocas semanas, el suyo estaba llegando a Asturias.

Como veis, Laura lo quería también en negro, así que escogí un crepé en Ribes y Casals, que como curiosidad os diré que es el mismo de mi palazzo negro.

¡Muchas gracias, Laura, por cederme la foto para poder publicarla! Y mil gracias por confiar en mí, no sabéis lo satisfactorio que es notar vuestro apoyo y confianza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s