KIMONO DE FLORES

A escasos dos meses de cumplir un año desde que lanzara mi primera colección cápsula, que como sabéis estaba integrada por kimonos, os enseño uno hecho por encargo hace un poquito más de tiempo.

Reconoceréis a Helena porque es la protagonista del post de mi segunda invitada. Ella siempre confía en mí, se pone en mis manos de manera ciega y me deja hacer y deshacer a mi antojo. Forma parte de ese pequeñito grupo de amigas que -como podéis ver en mi web- ya tengo como clientas, y no sabéis el orgullo y alegría con los que trabajo en los encargos de mis chicas.

En esta ocasión hacía poco que había confeccionado un kimono para lucirlo yo misma en San Juan y a Helena le gustó mucho, de manera que me encargó uno parecido para ella.

Busqué un tejido satén con un estampado de flores a petición de mi “clienta”, y al encontrar este lo vi clarito: era el elegido. Jugué con el contraste que proporcionaba el azul, colocándolo en las mangas y el bajo, de manera estratégica.

Uno de los requisitos que me puso Helena era el estilo de la tira del cuello: había visto un modelo con ella a mitad del kimono y le había encantado, así que cumplí con él, y de hecho, me guardé la idea para futuros kimonos como pudisteis apreciar en la colección cápsula.

Como veis, siempre estoy confeccionando encargos, así que si veis algo en mi web que os guste podéis poneros en contacto conmigo, no es necesario esperar a una nueva colección, ¡o quedarte con las ganas de alguna prenda!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s