PICHIE

¿Os apetece ver algo nuevo en mi web? Después de haberos enseñado el jueves pasado una nueva combinación para un diseño anterior, hoy me apetece compartir con vosotros una prenda de lo más cómoda: un pichi-pantalón.

Pensando en las prendas que quería mostrar aquí de cara al invierno, se me ocurrió la idea de un pichi. Tengo uno de verano en mi armario que puse hasta la saciedad, así que pensé en repetir.

Como el frío está a la vuelta de la esquina, decidí hacerlo en negro, mi color favorito para la ropa. La idea es poner debajo un jersey calentito y medias, a las que me gusta mucho recurrir en cuanto llega el frío, aunque para las fotos opté por una blusa de mangas abullonadas.

Para realizarlo partí del patrón de pantalón que completé con el del cuerpo, hice las industrializaciones correspondientes, añadí los centímetros de costura y listo.

Yo le hice un escote pico bastante pronunciado, que imita a unos tirantes, pero la espalda es cerrada completamente.

Al principio, ante la duda, lo dejé algo más largo para decidir una vez puesto, así que me lo probé para comprobar que los bolsillos estaban donde quería y decidir el largo, que terminé por cortar un poquito más.

No sabéis qué cómoda es esta prenda, tanto a la hora de combinarla como de llevarla puesta. Seguramente repita en algún estampado más invernal, ¿qué os parece algún cuadro tartán?

¡Nos vemos en una semana!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s